Amores y algo más

jueves, 25 de junio de 2009

Yo

Hace tiempo me desconecte de mi , me olvide de mis sueños , si en algún momento soñé mucho e idealicé todo cuando era niña , ahora me había estado convirtiendo en una amargada por así decirlo , me había alejado de mis sueños , quizás no de los actuales , pero había dejado atrás aquellos que me habían movido muchos años , pensé que mi vida giraría alrededor del periodismo , la actuación o la literatura o sorpresa me di cuando poniéndome a pensar y a meditar en uno de esos días en los que sientes que lo puedes todo y que la magia existe , pensé y recordé muchas cosas de mi niñez , muchos consejos de mis amigas , de mi enamorado y vi. en mi el alma de una niña , una niña que se había olvidado o que había pensado que por el hecho de tener mas años podía dejar la diversión y las ilusiones de lado , sobre todo esa magia , esa magia que te invade cuando te sientes feliz , cuando sientes que no existen imposibles , es entonces o fue entonces cuando me di cuenta de que lo mío estaba con los niños , que no en vano me había alejado de las ideas del periodismo en la san martín o mas tarde en la Bausate , si me decidí por mis niños , por los niños , por esos angelitos quienes siempre te sonríen , quienes son realmente sinceros contigo , quienes siempre te ven linda así estés toda despeinada , por ellos que con una sonrisa pueden hacer maravillas de tu vida , y claro deje atrás la matricula reservada , deje atrás todo eso y me centre solo en mi carrera , una carrera que recién empieza , que no es fácil pero si satisfactoria , eso no me alejo de mis sueños , eso me hizo vivir ese sueño , ese sueño que forma parte de mi actual vida . pero OH sorpresa de nuevo no es que el hecho de decidirme por una carrera me debía frenar frente a mis aficiones , sobre todo a la de escribir , sobre todo a eso , creo que ahí estuvo mi error , mi forma de ser empezó a cambiar sin darme cuenta me convertía en una niña mas por un lado ya que reía y reía , los niños te vuelven una niña mas , pero por otro lado me desconectada de ese yo que me permitía plasmar todo en un papel o ahora en una computadora , si me desconecte , y ahora después de tiempo lo retomo , lo retomo por que es una parte de mi ser que no quiero dejar atrás , por que tantas veces aconseje que lo que realmente vale en tu persona tienes que explotarlo , tienes que usarlo , no considero escribir bonito , no escribo por que me halaguen , yo escribo por que me siento feliz de hacerlo , no miento no , es claro que a cualquier persona le agradan los halagos pero eso no quiere decir que uno escriba para obtenerlos no , al menos no es mi caso. El 2004 fue el año de la escritura en mi vida al igual que el 2005, el 2006 se iba perdiendo y el 2007 ya no existía....era como unas ganas reprimidas , como mantenerlo oculto , ahora puedo decir bienvenida nueva vida , bienvenidos nuevos sueños , bienvenidos sea todo lo bueno y lo malo también si es que me va a servir para aprender

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370