Amores y algo más

domingo, 7 de junio de 2009

La cita

Primera cita
La mujer esta reamente enamorada y decide conquistarlo., ya habian hablado antes , pero el no le tomaba mucha importancia , pero es aqui donde todo da un giro en sus vidas.
No espera a que sea él quien la invite a salir , sino que decide hacerlo ella , le propone ir al cine y le dice que tiene unas entradas gratis para que vayan juntos.
el sonrie y piensa que la chica desea algo más , pero no se lo dice , el ha decidido callar.
En el cine siempre pueden suceder tres cosas o que el chico o la chica vayan al cine nada más para conseguir el primer beso de la relacion o que la chica o el chico piensen en la estrategia de hacerse el dificil o simplemente mirar la pelicula , él no decidio por ninguna de las dos , ella miro la pelicula ,y aprobechava para mirarlo y el por su lado pensaba que ella sería quien lo besaria . Cuando el estaba a punto de besarla , ella lo miro y le dijo , piensas que te voy a besar ? y lo dejo sorprendido, obviamente el sabia para q estaban yendo , o sospechaba , pensaba que ella lo iba a besar , el ya se había preparado a besarla , y en eso recibe eso de part de ella, pero el con su cara de sorprendido le dice , no como puedes pensar eso . , y ella le dice pues sí, si quiero besarte y lo besa.
El nunca habia conocido a una chica tan sincera y es cierto pues podia pensar mal de ella , pero bueno por otro lado justificaba eso pensando que lo mejor era decir y hacer las cosas sin rodeos y valoraba eso de ella .
y asi en ese primer dia de cita despues de los muchas veces que habian hablado ellos decidiron comenzar su relacion y aunque se dieron muchas veces problemas entre ellos , ambos siempre valoraron su sinceridad y digo ambos por que despúes de que el conocio a ella se dio cuenta de que la vida era una sola y que no valia la pena estarla gastando en mentiras , que las personas debian ser felices haciendo lo que querian sin preocuparse tanto por las normas o deberes.
Es bueno tener paciencia para hacerlas cosas y pensarlas bien , si ella lo hubiese hecho otra seria l hisoria.....

3 comentarios:

Coquitop dijo...

jaja este me da risa xD aun no lo arreglas =P

Coquitop dijo...

mmmmm ahora veo mas aia de loq decia jejeje pens q era yo =(

Natto dijo...

no como puedes pensar eso . , y ella le dice pues sí, si quiero besarte y lo besa.
q buena!, esta bueno tu blog!!!, te seguire leyendo

eSpero ver algun coment tuyo en uno d mis escritos, espero te gusten.

PD: cuales son esos escritos para mayores d edad q hasta ahora no encuentro, recomiendaa jajajaja

ya conversamos :)

besooos

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370