Amores y algo más

jueves, 13 de diciembre de 2012

Vivimos sin vivir

A todo aquel que quiera vivir de verdad . 



Vivimos en un mundo en donde pensamos tanto antes de decir lo que sentimos que terminamos diciendo lo que quizá el otro querría oír dejando de lado lo que realmente sentimos. Vivimos en un mundo donde hacemos muchas veces lo que "debemos hacer" dejando de lado lo que queremos hacer . Vivimos en un mundo acostumbrado a criticar y por ende estamos acostumbrados a actuar en base a lo que piensen los 
demás. Vivimos en un mundo en el que hemos olvidado muchas veces el ser niño lo cual nos incapacita en muchos aspectos , hemos perdido la visión de la verdadera belleza , hemos dejado de asombrarnos de cosas que consideramos "no importantes" para darle paso a verdaderas banalidades.

Vivimos sin vivir.

Es momento de cambiar. Es momento de dejar de ver como un defecto el ser sinceros.
Empecemos por nosotros ;) . Aunque no es fácil ya que las costumbres son más fuertes cuando uno ha crecido en una sociedad donde abunda la importancia de las apariencias.

Dejemos los miedos atrás.



Cambios ....eso quiero para mi vida , cambios y apertura para crecer , para compartir lo bueno y dejar lo malo.














Milagros

1 comentario:

mailconraul dijo...

Tener una convicción no significa poder llevarla a cabo; pero por lo menos debemos huir de los convencionalismos. Despertar es ver eso que los otros no ven, vivir plenamente es posibilitar esa misma intuición.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370