Amores y algo más

jueves, 26 de abril de 2012

Hoy sola , Hoy Lima , ¿mañana ?


Es de noche en Lima . La luna se asoma de forma magica . Decido tomar el bus , felizmente esta vacío ,  mientras recorro las calles de regreso a casa estoy sentada al lado derecho del bus. Prendo el mp4 y empiezo a escuchar a Jason Mraz , ademas de percatarme del viento que sopla en mi cara  reparo en  que al otro lado de la ventana están una pareja de enamorados caminando , me suceden dos cosas al mismo tiempo o experimento dos emociones.
Una es que me hace feliz ver a los enamorados reir , jugar y sobre todo ., es ese feeling el que hace que los vea con ternura. 
La otra emoción es que  eso es lo que extraño . ese sentirme valorada , querida y engreída  es lo que se me viene , lo extraño a el  , pero ademas de eso,  extraño estar en una relación.Nada de relaciones abiertas , eso es lo que mas veo últimamente y lo que se es que te deja más vacía de lo que empezaste.
Estar sola tiene sus beneficios no me puedo quejar . La vida me es favorable en estos momentos .,aparentemente no estoy sola, mucha gente me rodea . Pero no soy de las que cree en las palabras . Yo creo en los hechos . Las palabras se las lleva el viento y los hechos me hablan más.Es común que un chico me diga que le gusto ,es común que un chico me diga que soy bonita y mil conceptos mas que se son algo errados y apresurados. No me hacen falta las "amigas "(os) que me dicen para ir de fiesta, para simplemente juerguear por la vida sin parar ,es divertido pero , obviamente que me divierto con ellos , la paso genial , me rió y ademas puedo ser parte de los afanes en las fiestas , de ese sentirte importante al sentir que muchos te miran , de ese sentirse mujer y mandarse a si misma , es divertido ser independiente y poder comprarte las cosas sin pedírselas a mamá o a papá . Pero todo eso me llena solo unos momentos y después vuelve la realidad , mi realidad. ¿Soy en realidad una chica  de salir a juerguear (que no considero malo) , de dejarme gilear? o solo estoy pasando por una etapa transitoria en la que necesito hacer todo eso para "olvidar".
La vida me da respuestas y son : al final no me terminan de llenar esas situaciones a pesar de pasarla genial por el simple hecho de que me encanta bailar , me encanta escuchar música , reunirme , hacer chacota , pero al final siempre prefiero una buena conversación , un cafecito , un heladito ,  tomar un trago en un bar cercano ,  ir al cine ,mirar a la gente pasar mientras escucho música en el bus o el taxi . Y esas situaciones no te las da una fiesta .En una fiesta muchas veces quiero conversar y no puedo , la música esta a todo volumen y es lógico ; la gente va  a bailar.
Conocer a un chico lindo en una fiesta es divertido , pero por lo general solo ves lo bonito ,lo generoso que puede ser para bailar y nada más . Es por eso que prefiero aveces las reuniones. Extraño tener una relación pero a la vez soy contradictoria y no quiero estar con nadie , Es eso o quizá sea el miedo a empezar de nuevo ; a enamorarme de nuevo ,  conquistar y dejarme conquistar .
Tal vez sea la nueva versión de la mujer solitaria , tal vez sea Lola corazón y quiero ser castigada y aislarme en un rincón . Quisiera responder todas mis dudas en un instante , quisiera tantas cosas quisiera como dice la canción .Y no estar tan zombie como lo estoy hace unos días.
A los 23 las cosas no son igual que a los 13 .Extraño esos años , los recuerdo y la melancolía me hace trizas, los recuerdo con alegría pero lo cierto es que este año ya me voy a los 24 y que los años se pasan volando y mientras vas pensando que hacer de tu vida ,la vida te sigue pasando.
Regresó al bus , y Jesús María me roba un beso , los recuerdos se hacen realidad , los momentos se repiten y mi vida vuelve a tener luz , una sonrisa espontanea se asoma por mi rostro . Me siento extraña , los arboles me saludan y me han recordado que lo que no nace no crece.

Ahora no creo estar zombie , he despertado . Una vez leí que para hacer tus sueños realidad tienes que empezar por despertar , soy humano .Tuve una semana difícil pero ya me levante y hay cosas que a pesar de no hacerme parte de una relación , me hacen parte de una vida , una vida en la que estoy agradecida de tener buenos amigos que no solo me acompañan en las fiestas sino en la realidad . Los últimos días un wachiturro me acompaño en mis mañanas sin empleo , un café se asomo en las noches y me arranco sonrisas ,un desayuno me ayudo  a no quedarme dormida.
Una visita inesperada me hizo recordar que gracias a Dios quiero todo lo que tengo .

Tal vez deje de juerguearme , pero hay algo que quiero considerar y es viajar . Dicen que mas vale gastar en experiencias que en objetos . Por eso de preferencia me fumo un viaje y un café conversando.


Milagros

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola, me encanta leerte, mientras te leía me iba relajando y creo que tienes razón en todo lo que escribes, a veces siento eso que dices de las relaciones pero no sé a veces se tiene que ser paciente.
Espero que todo vaya bien.
Besos

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370