Amores y algo más

domingo, 17 de julio de 2011

A veces hay días..

 A veces hay días en que el cielo se pone gris y siento que no sera un buen día , donde el sueño me inunda y el cansancio de ir sentada hora y media hasta Musa en un bus me aturde.
Hay días que pienso que soy horrible que cada ves me adelgazo mas , que necesito arreglarme más , que soy una desordenada ( eso si es verdad :P) .
Hay días en que digo o pienso que me dan miedo muchas cosas , en que digo mejor no lo hago , mejor no lo busco , mejor no la llamo , tal vez solo voy a incomodar .

Pero a pesar de eso confieso que siempre aparece mi lado positivo bien arraigado y me dice , vamos deja de Joder tu puedes seguir adelante , vence esos miedos tontos y animate ...eso si felizmente aprendí a ser prudente y a saber que hay ocasiones en que tienes que pensar dos veces antes de cometer una acción sobre todo cuando la acción es parecida a errores que antes tuviste.

Y lo logre ...vencí este noveno ciclo de la universidad  y ahora le doy la bienvenida a mi ultimo ciclo ...ya falta poco por llegar a ser una graduada y eso me entusiasma mucho ,no importa si los demás no lo notan ..o si los demás no me leen , he tenido que dejar de lado un poco este blog y los comentarios a los demás bloggers , pero todo ha sido porque tenia que priorisar de alguna manera por la universidad y aun así confieso que habían días en que escribía así sea pocoo en cualquier h0oja que encontrase al lado .

Pero ahora regresooo , y voy a aprovechar las dos semanas de vacas que vienen para escribir y leer :).









Milagros

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370