Amores y algo más

lunes, 30 de mayo de 2011

Creo que me olvide que es el amor :P

 Quiero escribir pero en mi cabeza las ideas estan desordenadas es como si estuviera pensando tanto en escribir algo lindo que no sale todo lo que tengo adentro .
es raro mientras mas pasan los años me he acostumbrado màs a razonar y aunque eso sea lo mejor en muchos casos , hay ocaciones como esta en que sentir es mejor que pensar , porque sentir te permite botar todo , sacarlo y liberart.

Pero en fin como quizá este no es el mejor momento para hacerlo ..hablemos de ese bichito que a todos en algun momento nos ha picado ...o puede ser que en mucho momentos y eso va para los enamoradisos .

El enamoramiento una vez me dijeron es eso que te hace poner tonto o ver las cosas positivas antes que las negativas ..o exagerar las positivas , no te deja muchas veces ver con objetividad , en muchos momentos dura poco ...a algunos les pasa que les ha durado dos semanas , creo que eso sucede cuando tienes pocos años como a los 12 , 13 es mas ilusión ,  ...a algunos o a algunas les dura más y piensan que con esa persona compartiran toda su vida , muchos duran mas de un año , pero segun informes cientificos dicen que el enamoramiento dura maximo dos años y que despues lo que trasciende es el amor.

Los sintomas cuando andas enamorado ....los recuerdan?

Puede ser que sientes maripositas en el estomago? , que te pones renerviosa cuando hablas con esa persona , que te pones roja , que te sudan las manos , empiezas a reir mucho , o te quedas estupefacta ,  aveces te pasa también que quieres impresionar a la otra persona , entonces hasta adaptas conductas que no son tuyas y te enredas en eso , pasa que si antes nunca escribias y se te había ido la inspiración , derepente todo brota de nuevo , incluso las cosas malas se hacen minimas si estas enamorado y eres correspondido.
Si estas enamorado y no eres correspondido ...sucede que todo aveces se torna feo , a muchas personas se les baja los animos pero claro cuando  el enamoramiendo es correspondido , sino como lo mencione anteriormente bastaran dos semanas para que estes de nuevo enamorado o ilusionado .
Pero lo cierto es que segun informes el enamoramiento solo dura maximo dos años , lo que viene despues es el amor real y si eso sucede pues ya no veras ni creeras que tu enamorado es el principe azul ni tu enamorada la perfecta mujer con la que soñaste , pues empezaras a ver cada vez a la persona tal como es con sus virtudes y defectos , y si realmente es amor aprenderas a convivir con la persona y a tratar de crecer con ella como personas y como pareja que son.
eso es lo que es el amor , aquello que trasciende al enamoramiento pasajero , el amor real fortifica y aumenta la dignidad de cada uno de los involucrados.

el amor esta hecho para ser mejor y no para empeorar .

resulta que mientras iba escribiendo empeze a sentir que habia olvidado un poco  lo que era el amor real así que si te interesa checa el siguiente enlace

 El amor
















Milagros

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370