Amores y algo más

viernes, 29 de abril de 2011

He aprendido

 He aprendido durante los pocos años de experiencia que tengo que:
el hecho de que andes con alguien no quiere decir que esa persona te pertenezca (nadie es objeto como para asumirse como pertenencia)
he aprendido que lo importante no es solo decir la verdad , sino saber como decirla y aprender a no herir con las verdades a los demás.
he aprendido que una sonrisa puede lograr mucho más que una cara seria.
he aprendido que lo importante es ser autentica y no tratar de agradar a todos , pues todos somos distintos y tarde o temprano la verdadera personalidad sale a flote.
he aprendido que amar a alguien no siempre es quedarte  a su lado por siempre , aveces aunque sea difícil de creer también es amar dejar ir ..sobre todo cuando la relación ya no va bien y solo provoca daño tras daño.
he aprendido que los amigos verdaderos siempre estarán ahí así no siempre tengas tiempo de andar llamándoles constantemente o viéndolos personalmente , el termino estar ahí se refiere a que siempre que tengas un problema podrás contar con ellos , que nunca te darán la espalda y que se alegraran por tus logros.
he aprendido que una mirada dice mucho mas que palabras y que no es solo una frase cliche.
he aprendido que gustos hay muchos y amores pocos.
he aprendido que un abrazo sincero tiene poder sanador.
he aprendido que la sonrisa de un niño puede borrar muchas tristezas o amarguras del día.
he aprendido que una lágrima puede aliviar las tristezas y no se debe minimizar a alguien como débil solo por tener el valor de llorar.
he aprendido que escribir es terapéutico para muchas personas como yo.
he aprendido que el ser sexy en un hombre y en una mujer esta mas ligado a la personalidad que al físico.
he aprendido que cuando eres positivo jalas de alguna manera esa energía siempre.
he aprendido que es bueno admirar las cosas positivas en los demás pero también es bueno aprender a admirarse a si mismo sin llegar a ser ególatra.
he aprendido que no tengo que ser perfecta no solo porque no pueda serlo sino que en el intento quizá me pierdo de pequeños detalles que quizá no me hacen perfecta pero me hacen ser yo.
he aprendido que un momento triste no necesariamente tiene que ser lo peor que me haya pasado en la vida o un momento trágico , sino que también lo puedo usar para reflexionar y para sacar las penas escribiendo.
he aprendido que Dios esta en todos lados y muchas veces manda a ángeles que en realidad son nuestros amigos aquellos que nos ayudan y orientan muchas veces.
he aprendido a querer a los demás como son
he aprendido que el hecho de que alguien me quiera de una manera distinta a como yo lo quiero no hace que ese cariño sea menor que el mio , es simplemente que todos tenemos distintas formas de querer o de amar y en todo caso el amor y el cariño es algo que siempre se tiene que valorar.
he aprendido a no juzgar tanto , a ser empatica.
he aprendido a gritar , a llorar , a amar , a ser sincera , a reír ,a ser yo y a amarme como soy
he aprendido a observar y a valorar cada detalle de la vida.
he aprendido que amar es más que palabras y que cuando el amor es real nada puede vencerlo y todo se puede lograr.
he aprendido que para que una relación se de se necesita el apoyo de los dos.
he aprendido sobre todo que me falta aún mucho por aprender ...pero por mientras comparto lo que he aprendido porque así me nació hacerlo hoy :)


Milagros

2 comentarios:

aapayés dijo...

Me gusta tu reflexión..




Es un placer haber encontrado tus letras..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

Anónimo dijo...

Tengo algo de sabiduría maravillosa.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370