Amores y algo más

martes, 15 de marzo de 2011

De verano

Cuando mi piel se desviste por el ardor
de tus palabras
Cuando mis brazos se acercan
y te llegan a tocar
cuando tus manos se empiezan a acercar
y me logras amar
cuando emprendes la marcha
a un nuevo lugar
Cuando tu voz  se empieza a alejar
y ya no la puedo oír mas
cuando las palabras de tu libro se extinguen
y empiezan a matar los sueños de una noche

cuando un nuevo continente te mira
y entonces recuerdo aquel día
aquella estación
aquel verano
de noche perdida
de noche con estrellas
de días de sol
de cuerpos temblando

Cuando recuerdo aquella mirada
que se gravo en mi retina , que firmó
mi cuerpo y lo sello con su rostro
Ahí estoy yo 
La chica del ....

4 comentarios:

aapayés dijo...

Que bello.. sabes que siempre me da un gusto tremendo visitarte..

Acariciar la mañana con tu poesía, es hermoso...


Un abrazo
Saludos fraternos..

Alice Blue dijo...

Hermoso, extrañaba leerte y cuando te vuelvo a leer me recibes con esto, con algo que leo y siento porque lo vivo.
Gracias

Unknown dijo...

bella entrada con mucho sentimiento bello ...letras hermosas de leer bellas de sentir.. felicidades

abrazos
linda semana
saludos

Antonio Moreno dijo...

Como ya te he dicho en otras ocasiones, eres una osa amorosa.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370