Amores y algo más

viernes, 7 de mayo de 2010

hola a todos

Respondiendo a http://unjovenescritor.blogspot.com ...no he escrito desde hace dias ..porque he andado algo ocupadaa y ademas triste tambien , siendo un viernes por la nochee estoy avanzando trabajos de la universidad , la verdad me he sentido algo estresada , ademas de haber tenido faringitis aguda ...fuera de eso claro que he tenido momentos bellos , sobre todos aquellos dias que voy al nido (parvulario),logre llevarme la atencion de los niños con una clase en la que ellos tenian que trabajar con sus manitos amasando en ceramica en frio ...todo esto para que estimulen sus deditos y mas adelante puedan tener una correcta escritura., me da gusto saber que lo que realizo con tanto empeño para ellos ...de resultado . Tambien durante la semana despues de haber dado algunos parciales me di un descanso y fui a ver Iron Man ,...muy buena peliculaa , a pesar de no ser de la época de aquel dibujo . Espero se puedan unir al twitter ....para ver si intercambiamos ideas por ahi , deje el enlace mas arriba je :)

7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

bien que te esté yendo bien...

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

espero que esa tristeza pase y tu salud mejore....

Esperare por tu proximo post.

Un abrazo.

JALE

A.° dijo...

Gracias linda por tu comentario en mi blog, estaba un tanto desesperada en ese momento...
Exito y felicidad en todo!

Milagros dijo...

Javier :

Gracias ...por acordarte de mi , un beso :)

Milagros dijo...

Jale : gracias ...es muy bueno recibir esos deseos ;)

Un abrazo y yo tambien pasare a leerte!!

Milagros dijo...

Aran: que bueno que mi consejo hayaaa servido!!!
Muchas luces para ti :)

Un fuerte abrazoo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Ola a todos, cuando regresasteee?jajaj, puxa se te extrañaba en la blogosfera amia, weno oie y por q aun no me has agregado eh? jum jum, reivindicate es midiariomuypronto@hotmail.com xDD, bye t veo en el msn

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370