Amores y algo más

martes, 13 de octubre de 2009

..todo estaba en mi!!

Inmersa en el desconcierto decidí buscar respuestas ...pero por cada lugar que pasaba mi confusión iba creciendo más , crecía y crecía , conocía a todo tipo de personas, de clase alta , de clase media y de clase baja , todos con distintos tipos de respuestas , de consejos , todos queriéndome ayudar ,muchos intentando que abandonase mis dudas , que las dejase a un lado y que siguiese simplemente mi camino.,así pasaron días , meses incluso años . fue un día cuando cansada de seguir caminando , de seguir viajando , de seguir hablando con distintas personas , fue solo entonces , cuando decidí sentarme en medio de un hermoso parque .....Una tarde en la que sentía que todos mis idas y venidas habían sido en vano...y comencé a pensar, a recordar el por que de mis actos , el por que de mis triunfos pasados ...y el porque de mis fracasos presentes y uno que otro pasado...fue entonces cuando encontré todas las respuestas que busque por muchos lados ...fue entonces cuando me di cuenta que siempre había buscado equivocadamente ...que había desperdiciado en gran parte mi tiempo...Y digo en gran parte…por que no todo fue malo, por que sí encontré personas que se preocuparon por mi , que me quisieron . Pero al final las únicas respuestas que tenia que encontrar estaban en mi misma. estuve buscando respuestas en otras personas que no fuese yo misma ., a que le huía tanto ....había estado huyendo de mi misma ..,¿ le había tenido terror a la soledad? , por que sabia en el fondo que yo solamente., yo tenia las respuestas a todas mis dudas, había huido metiéndome en mil actividades, llegando a lo comúnmente llamado stress, todo por no soportar mucho tiempo estar sola , pero por fin estaba encontrando todas las respuestas….por fin me lograba encontrar con mi misma. Solo en ti hallarás esas respuestas que muchas veces buscas en los demás

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aveces uno busca las respuesta en otras personas creyendo que esa respuesta es la correcta pero lamentablemente aveces no es asi ya que cada persona somos distintos tenemos distintas formas de tomar las cosas, la respuesta solo se da con el tiempo puede durar dias o inclusive meses o años. Disfrutar lo que hacemos es una manera facil de encontrar el camino a la respuesta.

Mercedes dijo...

eso es muy cierto chico anonimo ...creeme que lo sabia pero como sabes hay muchas cosas que uno sabe ...pero que aveces consiente o inconsientemente prefiere dejar de lado ., yo he aprendido ...quizas depsues d haber cometido errores .pero lo importante es que aprendi. :)

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Se ha producido un error en este gadget.

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370