Amores y algo más

jueves, 20 de agosto de 2009

Sola

Entonces estoy sola, sin perro que me ladre, sin gato que me arañe ja, sola, otra ves sola . Increible pero cierto, después de 3 años y algo mas todo se termino, y aunque sea difícil escribir sobre esto lo haré. ahora que estoy sola tendré que fijarme nuevas metas , nuevas actividades , tu lo sabes cuando uno se enamora ...siempre tu mundo gira en torno a el ,...o a ella , no es un error ,no lo veo así ...como mencione en el post anterior ..Tu mundo, tu vida siempre tendrán una razón para seguir adelante y debes buscarla y muchas veces esa razón de vivir es la persona a la que amas, y en este caso lo fue, el, llamémosle el para no adjuntarle un nombre que pudiese dañar la susceptibilidad de cualquier lector, terminamos, me termino, lo termine...saben al final no importa quien termino a quien...sino que simplemente la relación termino. No esta mal que tu vida tenga como motor a tu enamorado lo que esta mal es que solo tu vida este pendiente de el....y te dejes de lado a ti. Tu tienes que tomar en cuenta que siendo el tu motor de vida ....es decir tu amor por el ..su amor por ti , y su amor ( el amor de ustedes) tiene que servir para que se tracen metas individuales y en común ...y su amor tiene que ser ese motor que los mueva a seguir adelante a no descuidarse como personas , como seres individuales , sino por el contrario ayude a sus realizaciones personales y de pareja . no creo que alguien pueda realizarse como pareja si no sabe realizarse como persona ..Sino sabe amarse primero a el o a ella. Lo bueno de terminar una relacion como me lo dijo mi ex , es que siempre aprendes y que aunque suene malo si es que en el futuro piensas tener una relación , tendras en cuenta tus errores en esta relacion pasada , para no cometerlos en la futura. Ahora recuerda que todas las relaciones son distintas , y que no todas las personas son iguales , es decir no a todas les molestara los errores que cometiste antes y q podrias cometer actualmente , como no a todos o a todas les agradara las acciones que quizas eran buenas para tu ex. lo mejor creo yo es que cada relacion que pasas ...te sirve para entender mejor a quien es que quieres como pareja, es decir que tipo de persona es aquella con la que quieres compartir tu vida . no se que resulte de este termino de relacion a la que llegue con mi ex pareja ...y si siga siendo expareja por mucho tiempo ....por que lo nuestro termino por diferencias que no supimos arreglar , nuestro amor permanece y me consta ...pero creo que aun nos falta madurar., y que no fuimos capaces de aprender a madurar juntos. por mientras me ocupare de buscar nuevas actividades para no estar tan dolida por la separación.

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370