Amores y algo más

domingo, 23 de octubre de 2011

hoy he aprendido a aprender

En días como hoy me provoca salir a caminar, mirar los pocos paisajes que me rodean y a los que posiblemente a diario estoy expuesta.
En días como hoy, cuando sale el sol al que comúnmente le rehuyó porque me incomoda cuando la cabeza se me pone caliente y la piel empieza  a arder, me encanta ir a ver el mar.
Cuando sale el sol recuerdo los días de playa a los que acudía con mi prima y mi tía , recuerdo que mis piernas eran blancas y por eso me decían tallarín sin salsa recuerdo mi afán en broncearme todo el día porque me sentía avergonzada de mis piernas flacas y encima blancas.
Ahora ya no es así llegue al color deseado y creo que se cumplió mi deseo de estar  al menos algo bronceada. y la verdad la alegría de la niña ya no habita en mi.
Hace tiempo que no me sentía mal no voy a poner el motivo principal del asunto, pero en los últimos días he sentido bajón tras bajón y de uno u otro modo e intentado con todas mis fuerzas darle un sentido a mi vida para poder seguir avanzando.
No soy la mujer modelo por más que quisiese  siempre he tenido presente que para llegar a ser así me falta mucho , soy introspectiva pero creo que tiendo a ver más lo negativo que lo positivo de ser quien soy.
En estos días solo quiero olvidar una vieja relación y mirar hacia adelante una vez más , en días como hoy no busco un novio ..Lo que quiero y necesito es un amigo, aunque no todos lo crean, aunque muchos estén haciendo cola para nuevo aviso.
Esa es la verdad.
Puedo divertirme , salir , admirar , respetar incluso puede llegar hasta gustarme alguien ..Pero solo en eso queda, solo en la atracción, solo en el pasar momentos juntos, aunque a veces cuando la sensibilidad me encuentra pueda hacer creer o notar que ando ilusionada o enamorada.
No es verdad
Como podría estarlo si recién empiezo a querer dejar el pasado por completo atrás.
Solo me he enamorado realmente dos veces, una fue una completa decepción y la otra el verdadero amor que duro hasta donde pudo, que se extendió  y decidió alejarse en el momento oportuno.
En días como hoy paseando por Miraflores  me doy cuenta que el tiempo no pasa en vano, que aunque parezca que uno no aprenda mucho, en realidad todos los días si nos ponemos a analizar aprendemos más.
Yo hoy recordé  que nada es casualidad, que todo tiene un motivo de ser  y sobre todo lo importante es hallar el para que de las cosas.
Para que hice esto, o para que me paso el otro.
Hoy aprendí que debo ser mas observadora por que mordí la semilla de café en el café peruano con pisco jaja.
Hoy aprendí que a veces el llanto no me hace débil sino fuerte para demostrar lo que realmente siento y no guardármelo tanto.
Hoy aprendí que en la vida hay personas que llegan siempre , y que así como llegan también son libres de irse , hoy aprendí que a pesar de haber creído aprender eso antes en realidad quizá me falta llevarlo a la práctica pues a veces me aferro a algunas personas y no respeto su libertad.
Esa libertad que cada uno de nosotros posee para amar con libertad, para valorar cada detalle del día a día , cada momento que se pasa al lado de otra persona , esa libertad que nos exige al mismo tiempo responsabilidad para poder asumir las consecuencias.

Hoy he aprendió a aprender y espero seguir así





Milagros

1 comentario:

"Romu" u (Omar) dijo...

hola milagros me ha encantado tu blog! a partir de hoy soy tu seguidor! me gustaria que visitaras mi blog que acabo de comenzar! es http://romualdo21.blogspot.com/ Cuidate!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370